Realizan jornada médica en proyecto Mujeres a la Obra en Suchitoto




Walmart y  APA  desarrollan actividades de Responsabilidad Social Empresarial dentro del proyecto productivo MUJERES A LA OBRA.

Mujeres beneficiarias del proyecto productivo Manos a la Obra en el municipio de Suchitoto recibieron atención médica como parte de las acciones que impulsan la Asociación de Proveedores Agrícolas (APA) y la empresa Walmart.

En una jornada médica realizada el pasado  29 de Septiembre se atendieron a mujeres beneficiarias directas del proyecto como parte del componente de Responsabilidad Social Empresarial de Walmart y de las empresas miembros de APA.
  
Los beneficiarios también recibieron  consejería sobre estilos de vida saludable, control de niño sano, control de peso y talla, nutrición, ingesta de agua segura, auto cuido y alimentación balanceada.




Además se proporciono medicamentos a las patologías consultadas como ungüentos, cremas antimicóticas, antiparasitarios, analgésicos, mucolíticos, antitusivos, antibióticos, vitaminas y a las consultas de especialidad se les brindo referencia.

En esta actividad la consulta medica alcanzó a  mas de 32 personas y  se atendieron distintos tipos de patologías:


6 casos de dermatosis,
9 casos Parasitismo,
3 casos de  enfermedad acido péptica - síndrome intestino irritable.
10 casos Infecciones respiratorias superiores
1 caso de ansiedad
3 casos de  Cefalea Vascular